jueves, 26 de abril de 2012

Comer canela

Alguna extraña fuerza nos atrapa cada vez que encendemos el ordenador, visitamos youtube y nos obliga a vagar durante horas como alma en pena viendo absurdos vídeos que poco o nada aportarán a nuestra decadente existencia. En una de esas ociosas tardes que parecen pasar con mas pena que gloria descubrí una nueva moda que azota el planeta tierra y que amenaza con convertirse en una forma de vida, una cultura, una religión a seguir y por que no decirlo el sentido de nuestra vida: Comer cucharadas de canela.




Todos conocemos extrañas y depravadas modas que surgen entre los zagales de corta edad y que les conducen a hacer cosas tan absurdas y gratuitas como grabarse jugando a la play, tirar del rabo de los gatos, fumar en gasolineras, pegar saltos mientras corren por toda la ciudad como si fueran liebres en celo, asustar al gordito de turno mientras duerme, mantener relaciones sexuales (sin duda la mas repugnante de todas)...
 La nueva oleada de catetismo avanzado con dosis de desconexión total por la realidad es ingerir cucharadas soperas de canela por puro vicio. El asunto no tiene mas misterio pese a que parezca un autentico trabajo por el que mas de uno exigiría cobrar sus mil euros mensuales. Resulta que la gente no conoce el placer de la lectura de un buen libro ni el gusto de correr bajo la luz de la luna, y por ello decide dedicar su tiempo libre y sus salud a jugar a un juego llamado "cinnamon challenge".

Comerte una cucharada sopera de canela en polvo puede resultar una de las cosas mas irritantes que puedas hacer sin estar loco. Pues esto parece provocar mucho placer y todos los chaflanes de entre 15 y 30 años se disponen cucharilla en mano cual yonki del cabañal a ingerir su dulce medicina demoníaca procedente de Sri Lanka para descubrir si son capaces de tragarla sin escupirla y llenar toda la casa de mierda polvorosa mojada es baba de idiota con demencia letal.


Ahora el mundo se divide entre los que consiguen superar el reto de comer canela y los que no. En las calles se escuchan carcajadas atronadoras que delatan a todos aquellos que expulsaron tan barato alimento por la boca como si fueran dragones escupefuegos promocionando el dragón khan de Port Aventura.

Si siente algo de curiosidad por ver como evolucionamos hacia atrás mas rapido que un Ferrari de formula uno, métanse en "youtube" y escriban "cinnamon challenge", "comer canela", "reto de la canela" o cualquier estupidez parecida. Podrán observar con sus propios ojos que no soy un desfasado agente minority report proveniente del futuro que trata de contar lo que ocurrirá dentro de trescientos años con nuestra descendencia, camada o prole. No caballeros esto es real y es actualidad. Por mucho que nos duela somos seres humanos y el ser humano siempre trata de superarse en todos los sentidos. Esto es algo de elogiar hacia nuestra propia raza y es que sin duda estamos asistiendo con entrada preferente al espectáculo mas famoso de todos los tiempos. No es otro que el del ser humano tratando de superar su propia estupidez innata (que no es poca ya de fábrica). ¡A comer canela se ha dicho!!!!

COMER CANELA
LO BUENO: Ver como alguien que no eres tu se ahoga con su propia saliva y muere a causa de un veneno mortal llamado ¿canela?, mientras todos reímos alrededor.
LO MALO: Esta mierda deja atrás la moda de lanzar cola-cao con la boca hacia una llama para de nuevo emular al dragón khan. Aaaais bonitos recuerdos del patio de la cárcel! (Youtube: "colacao fuego")
NOTA: 0´2











No hay comentarios:

Publicar un comentario