jueves, 19 de abril de 2012

Salsa para nachos


Empezaremos el día realizando un análisis sobre un gran desconocido. Todos comemos nachos o lo hemos hecho en algún momento de nuestra vida. Nachos sin mojar es maíz puro y seca la boca que da gusto. Es por ello que mojamos cada triángulo, circulo, cuadrado... de maíz, trigo o lo que a usted le plazca con deliciosas salsas de acompañamiento. Las mas clásicas son la de tomate y la de queso ya que tanto Doritos como Kinepolis nos las inyectan a fuego cual droga en vena de ratón en celo.

El queso calentito recorre nuestra garganta dejando una sensacion de placer a la par que picor unicamente subsanable con un nacho perfectamente untado con deliciosa salsa de tomate. Este tandem perfecto agrava nuestra poca necesidad de abrir miras estudiando nuevos frentes que nos permitan descubrir nuevas y absurdas salsas con las que mojar nuestro dorado alimento favorito.
Existes cientos de miles de millones de desconocidos sabores salseros que resultarian ser el sueño húmedo de cualquier aficionado a la comida Tex y profesional de la comida Mex.
Algunos de estos deliciosos sabores rozan lo ridículo y es precisamente ahí donde radica su encanto mas especial.
FRITOS® Hot Bean Dip
TOSTITOS® All Natural Chunky Salsa - MildTOSTITOS® Monterey Jack QuesoTOSTITOS® Zesty Bean & Cheese DipTOSTITOS® Creamy Spinach DipTOSTITOS® Creamy Southwestern Ranch DipFRITOS® Jalapeno Cheddar Cheese DipFRITOS® Bean DipFRITOS® Southwest Enchilada Black Bean DipTOSTITOS® DIP CREATIONS® Freshly Made Guacamole Dry Dip MixLAY'S® Smooth Ranch DipFRITOS® Chili Cheese Dip
Tras mi ruta gastronomica dedicando un absurdo tiempo y una mas que considerable derrama monetaria en probar todas y cada una de las salsas dip, detengo mi atención en la única y genuina salsa de cebolla.
LAY'S® French Onion Dip
Salsa de cebolla: Colosal, grandiosa, magistral... Inventada por los alemanes en 1700 con tal de suplir la hambruna de manera divertida utilizando ingredientes simples al alcance de cualquier pobre como agua, cebolla y sal.
Su sabor aterciopelado hace vislumbrar a los mismísimos dioses ya que junto a su picajoso estilo crema podemos relajar nuestras papilas gustativas disfrutando de un inolvidable momento con sabor a cebolla. No solo a cebolla ya que esa combinación con un nacho es mágica. tan mágica como el mago y su paloma, como el bebe y su chupete e incluso como Sidney Poitier y su tablero de Ouija.
No dejen que su vida se consuma prescindiendo de el inolvidable momento que dejara un imborrable recuerdo en sus mentes una mas que deliciosa, divina, salsa de cebolla para untar con sus nachos favoritos.

SALSA DE CEBOLLA PARA NACHOS
LO BUENO: Sabor a ala de ángel.
LO MALO: Aliento de villano de película de Disney.
NOTA: 8´75

1 comentario: