viernes, 27 de abril de 2012

Mel Gibson vs Los cuatro jinetes del apocalipsis

Mel Gibson,un don del universo, ascendio de estatus social por propia  voluntad.
Pero nuestro querido Gibson ha tenido que batallar con seres terribles,y por primera vez tuvo que vestirse de gala y enfrentarse al mal.

Creacion de la oscuridad y hermana del Mal y el Bien.

Al principio, solo habia oscuridad, esta desarrollo una capacidad de razonar y pensar.
La oscuridad formo el universo y todo a su alrededor,pero la Oscuridad se sentía sola asi que creo 2 seres que regirian las normas de el universo, estos seres eran el Bien y el Mal.
El Bien obro la vida a partir de su bondad, creo la civilizacion con sus seres vivos, pero el Mal, no era capaz de tal hazaña, por ello frustrada el Mal se dividio en 5 partes,una si misma con menos poder y las cuatro partes consiguientes creo a seres horribles con gran poder que tenian como funcion vital destruir la vida en el universo.
Estos seres eran:
 
Estos titanes del mal se reencarnan en pobres humanos con la finalidad de engañar al bueno de Mel,pero Mel se lleno de erudicción, alzo su sonrisa y destruyo por completo a esos inmundos seres.
Pero Mel aun se tuvo que enfrentar al Mal.
Fue una batalla épica, Mel utilizo la técnica Wallace para asestarle un duro corte en el putamen:




Para romperle las piernas ejecutó la maniobra Mad Max:





Y por último uso su tecnica del castor para arrancarle la cabeza de un bocado:
 
Y así Mel acabo con el mal. Mel siempre estara con nosotros, puede que su cuerpo desaparezca de este mundo, pero al ser un Dios es normal que no le veamos, pero yo se que estara velando por mi y por todos los Gibson Fans.

¡Vi un camión que podía transportar ese trailer!¿Quereis llevarlo a través del desierto?¡Hablad conmigo!
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario