domingo, 29 de abril de 2012

Steven Seagal y la casa de las bragas voladoras




"Un Dios caminando entre meros mortales", así se define al tito Steven Seagal.

Siendo ya pequeño, el bueno de Steven nacio en una tierra arida de Milkyxoxo (EEUU) , su padre un antiguo persa abando a Steven en Japón para que se criara con su madre y lo adiestrara en artes de la CIA, fue un auntentico erudito de los problemas en su instituto mundialmente famoso llamado "Con-dón" , sin saber Aikido repartía hostias como panes.


Pero un desasosiego, desformo su vida, en una pelea callajera contra un belga que se hacía llamar Jean-Claude , callo en una marmita de botox que le dejo la cara hecha un solar. Pero Steven pudo formarse en su arte marcial y se obsesiono con sus estudios de exagente de la CIA.

A la tierna edad de 19 años fue fichado por Walker Texas ranger, y Steven vio un filón de oro en la CIA.
El fue el asesino del general Kentucky , se cargó  a Hugh Grant (Lo que ahora vemos es su hermano Hugh Seagal) y tambien se le relaciona con los asesinatos de la matanza de los ex-agentes de la CIA; Travis Hunter y Forrest Taft.



Pero Steven, no solo se relegó a esas tareas tan desagradables, en una ocasión para evitar un altercado nuclear  entre los EE.UU y la URSS, Steven se tuvo que disfrazar de mujer y ganar el afamado "Miss Universo":




Lo mejor de todo esque Steven encontró pasión por este concurso y lo ganó 7 veces consecutívamente, siendo el primer hombre en conseguirlo en toda la historia del concurso.

Pero Steven estaba harto de trabajar para la CIA, así pues se decantó por ser un ex-agente, la CIA temiendo que Steven les destruyera mando a su mejor agente, el alcalde de Washington en Idiocracia, pero lo que la CIA no sabía es que Steven es todo amor y no siente racismo de ningún tipo, convirtiendole en un Buda cubierto de pelos.

Este fue el hermoso encuentro:



Steven se vengó y acabó con los dirigentes de la CIA de un solo manotazo, y finalmente se pudo dedicar a su mayor pasión dar amor a Duty.




Pero así es nuestro Steven todo amor , sin conservantes ni colorantes, solo amor.








No hay comentarios:

Publicar un comentario