jueves, 19 de abril de 2012

Who's Charles S. Robinson



Apuesto todo mi patrimonio de ataques ascuas, llamarada, arañazo y malicioso a que a nadie le dice nada especial el nombre de Charles Robinson. Podriamos decir que es un nombre random entre los millones de anglosajones que se llamaran así. Un árbitro de curling, un enano de esos que se esposan al novio en las despedidas de soltero, una mujer que antes fue hombre, un yonki del Bronx, el dueño del rancho Cucamonga en Los Ángeles o un yankee al azar. Cualquiera de estos conceptos se acogería a ese nombre.




Sí, hemos acertado, es yankee. Houston, Texas, 1945, nace Charles Robinson un actor  de lo mas acaecido en sitcoms americanas  HouseMy Wife and Kids, Soul Food: The SeriesCharmed o My Name Is Earl. Pero estoy seguro de que eso nos da completamente igual.

Internet. 2006. Un GIF. Una sitcom cuyas siglas son HIMYM. Miles de imágenes que parecen objetos azarosos se convierten en penes. Así que allá vamos, creo que han descubierto el nombre del jodido negro que les provoca mayores risas a cada vez que entran en un Tumblr. Ese Charles S. Robinson ya tiene cara, y vaya cara. Desde que apareciera como director de un banco, para el que Ted Mosby construye un edificio con forma fálica, se convierte en la risita del paddock como GIF. Aquí tienen unas pinceladas:







image

Otras variables posibles: el That's a penis invertido. Ahora SI le gustan los penes.


    


Y un popurri:




Los monjes del Effathá son unos asiduos a C.S. Robinson, un grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario