viernes, 4 de mayo de 2012

¡Bailad pequeñas marionetas!,bailad....¡Rita Power!



Todo el mundo que es de buen ver, sabe que en todos los lugares de este inmenso planeta hay dirigentes que determinan nuestra vida, como Espinoza bien dijo.
En la tierra de los grupos de rock más raros, la persona que la parte, la señora de la guerra, la dueña del multiverso es sin ninguna duda Rita.



Nacida por la increible fusión de un Teniente Coronel y Ultra Girl, Rita siempre ha sabido imponer con su figura y dirigir Valencia con puño de hierro.
Ninguna persona ha osado enfrentarse a ella,  pues todos los que lo han intentado han sido destruidos.
Pero no todo ha sido tan facil para tita Rita...



En el principio, Valencia no era muy grande (allá por los años 70), aún estaban en periodo del Francisco y las libertades estaban censuradas.
 Pero Rita, llena de aplomo y valor, esperó 7 años  para encontrar  su objetivo: alzar a Valencia a la altura de las estrellas.

Lo consiguió facilmente, y así se ganó el titulo de "Señora del Perlafina"
 
Y tú lector, te preguntarás: ¿ qué es este ñordo? ¿Por qué no sabía nada de todo lo acometido por Rita? ¿Soy un hippie que no sé de política pero me da igual, sólo quiero fumar porros y liarla?
No me creo nada de esta bazofia, el PP la está liando a full.

En todo tienes razón, el PP la lía, pero lo que no sabías es que tenemos un topo, y ese topo es Rita.

En efecto, Rita tuvo que alistarse con el enemigo para poder ayudar a los buenos valencianos, tuvo que luchar por todos y pelear con gente de mucha maldad.

Sabiendo que era una persona bicuriosa, sabía que alomejor no la mirarian con buenos ojos, así pues tuvo el valor de admitirlo públicamente y las iaias  y demás fans casi les da algo por el aplomo que tenía.
Finalmente Rita ganó las elecciones a alcaldesa de Valencia y tiene pleno poder, solo tiene que rendir cuentas con Mariano, peró se la suda porque es la Master.

Poca gente sabe lo que os muestro ahora, Rita no tiene ideología política solo busca ayudar.
Pero su peor enemigo está a punto de contratacar, me refiero claro está, a un ex-agente de la CIA.

Finalmente, querido lector , solo te digo que puede ser, podriamos tener mejor gobierno, puede que fueramos más felices, pero en Valencia lo que no nos puede faltar es una alcaldesa tan fiestera, liberal y loca como Rita y sabes que si se va, la echarias de menos.

Puntuación:
Potencial sexual: 7
Interés del populacho:10
Mejores alcaldes:10
Talento natural para la Bio-arquitectura:8'7

Resúltado de la puntuación: +  Subida de Nivel

No hay comentarios:

Publicar un comentario