domingo, 13 de mayo de 2012

Los profesores "Hippies" atacan de nuevo

Todo aquel que se considere un erudito de los estudios se ha encontrado con algún ser "hippie" en un momento determinado de su vida como estudiante, ya sea en la escuela, o la universidad, pero sobre todo en el instituto.
El entorno preferido de los "hippies"

 Los Hippies mugrientos de los años 60 para poder pregonar su mensaje, han tenido que adaptarse al cambio de la sociedad, la mayoría tuvo hijos, a los cuales inculcaron sus ideologías, estos críos justificaron sus acciones a los hippies, creyendose libres pero a su vez condicionados por algo en lo que se respaldan, la cultura hippie.
Jean Paul Sartre se revolvería en la tumba al ver a los actuales hippies, lo peor es que estos personajes difunden su palabra por medio de su trabajo, en este caso me refiero a la educación.

Un buen profesor a de ser imparcial y objetivo, y solo ha de enseñar lecciones no difundir sus ideas para influenciar a las  mentes en formación.


Claro que, cuando un hippie entra en escena, monta la fiesta pagana y acaba con toda la juventud convirtiendo a los alumnos en pequeños Lenin sin fundamentos que siguen un colectivo sin pararse a pensar por ellos mismos, sin saber si es lo que quieren en verdad, tal cual marionetas en Sálvame.

No obstante una vez a las mil aparece un jovencito café con leche , el cual , tiene la suficiente inteligencia para no influenciarse y tener mente propia.

Si un hippie detecta a este, llamémosle  "Rebelde", no dudará en hacer mofa de él y hacerle la vida imposible para que se pase al lado oscuro, pero si este " Rebelde" es un purista del conocimiento se negará a las tentativas hippies.

Claro que el profesor hippie, puede dar 3 vías a un alumno:

1-Convertir al alumno en un pequeño John Lenon con ideales símiles al hippie original. Será el primero de la fila en las manifestaciones, el primero en ser aporreado por un policía, el primero en ir en la parte trasera de un furgón y el último en ser recordado por el mundo. Si, confiará en el ideal impuesto, peró nunca sera uno mismo, siempre será el símil del hippie original.
 

2-El alumno caerá en una espiral autodestructiva que le hará comprender que debe acabar con los hippies para que su cabeza deje de darle vueltas con ideales con no comparte, pero que lo machacan día tras día. Este alumno, con mucha mala suerte, dejará que su lado oscuro lo domine y mate a hippies inocentes( porque los hippies también son personas y merecen el respeto como cualquier otra ser humano) y acabe auto flagelándose hasta la muerte. Una forma muy cobarde y impía de morir.

3-El alumno, tendrá una mente de hierro y aprenderá las doctrinas hippies y las usará para entender a las personas como una herramienta social, sin que estas doctrinas se apoderen de su mente.
Este alumno, sabrá lo que sienten sus compatriotas y querrá ayudarlos de una manera no hippie, así pues, este alumno tendrá el ideal de ayudar y sacar a la población de su situacinó actual( la que provoca la aparición de hippies) dándoles un mundo maravilloso sin maldad.
El alumno se convertirá en maestro y dará su doctrina del amor, la paz, el compañerismo y la lealtad al ser humano.

La foto pertenece al Premier Cherdenko, el mejor Premier de la URSS.

Finalmente querido lector, este artículo no pretende ofender a nadie, ha sido un artículo fruto de mi perversa mente y mi sicodélico punto de vista, todo esto has de verlo desde un punto de vista humorístico.

Pero querido lector, si eres una persona indignada piensa en lo que tu de verdad quieres y saca tus propios fundamentos, verás como entonces estarás más unido a tu causa, no dejes que nadie te influencie, ni siquiera yo, se un existencialista y cree solo lo que salga de tus propias palabras, pues recuerda que el mundo está enfermo y el despertar colectivo no puede funcionar si no hay un despertar individual.



 Tim Curry and Eric Idle...

.


4 comentarios:

  1. muerte a kakuna de una vez!

    ResponderEliminar
  2. ¡Comentarios como el tuyo, querido lector, me hacen querer escribir cada mañana ! jajaja

    ¡Más mierda a la misma hora dentro de 2 dias!

    ResponderEliminar