jueves, 17 de mayo de 2012

Maldito Shin-chan, ¿Porque no mueres?¡Bastardo!

Los años 90, supusieron el nacimiento de una maldita lacra mal estructurada, sin argumentos y penosa.
Nació  la series animada Shin-Chan, una de las mayores aberraciones vomitadas por un japonés que se puede comparar con un comic de Corea del Norte.

 Maldito seas Shinosuke Nohara, tú que echaste a perder mi generación y las posteriores hasta ahora, sigues regodeándote de tu triunfo, has ganado a Pokemon, Digimon y a los Simpson.
Tus películas son las más vistas de toda maldita Asia y occidente, tienes el poder de engatusar a cualquiera, ¿Acaso has podido catar mujer alguna vez? ¿Ese no era tu sueño húmedo?
No has catado nada, siempre te has quedado hecho un solar, un niño pre-púber, sin desarrollo genital alguno.

 

Y aun así continuas atormentando nuestras vidas y las tuyas, con aventuras  sin algún tipo de sentido, muy rebuscadas y con el mismo desenlace, tu siempre ganas en todo, nunca te pegarán en las escuela que es lo más común, pero si te perseguirán una panda de travestis de ideología sexual confusa.
 
Lo peor del mundo son tus malditas películas, donde te transformas y entras en modo un-fire, donde adquieres malditos poderes sacados del mismísimo vagino de Satán.
Recomiendo a los lectores que no vean estas películas si no quieren perder su amor propio, porque ver estas películas es como ver a un vomito de jirafa  apareándose con un ñordo de avestruz al estilo de un leñador canadiense (este estilo es muy rudo, hace falta un gorro de lana, tirantes y un hacha), es perverso hace que Sálvame tenga calidad intelectual.

Llora Belén Esteban, llora, tu ruptura número 1000 con Fran me aporta más conocimientos  que Shin-chan bajándose los pantalones y haciendo una danza ritual maya.

A tal punto hemos llegado que semejante esputo de cabra ha llegado a provocarme pesadillas, si este personaje existiere mandaría al bueno de Pennywise (Tim Curry en la película It de Stephen King) a llevarle a flotar.



 
Pero, se que Penny no podría ajusticiarlo por el motivo que todos sabemos, ese niño tiene mucha suerte, nadie consigue amaestrarlo ni cazarlo.

Informes obtenidos de la CIA, han demostrado que ni siquiera una manada de supernannys han podido pararle, Cesar Millán estuvo a punto de conseguirlo pero fue raptado por Rossie O'Donnel para que amaestrara su Lasha-Apso.

Definitivamente, tendremos que lidiar con este molesto personaje el resto de nuestras vidas, va a ser un agobio y una tortura, peró es lo que rige el país del sol naciente.

Shin-Chan, yo te maldigo y esperó que algún personaje como Masao se haga gay y se case contigo, porque como consigas una mujer ya entonces si que podemos tener generaciones posteriores tuyas a duty.

Por último citaré una cita de un erudito, pero dirigida a Shin-chan:

"Todos flotan Shinosuke, y tu también flotarás"

15 comentarios:

  1. Digimon, Pokemon, ¿te atreves a compararlos con los simpson? Definitivamente tu crítica a Shinchan pierde todo su valor al leer esas dos series "tan buenas". Series como las de Shinchan, Beavis and Buthead, están por encima de críticas como esta, más que nada por el compendio de contravalores que ofrece.
    Pero como dice un amigo mío, si no te gusta cambia de canal.

    Me cuesta creer que te guste digimon...XD

    ResponderEliminar
  2. Haber si, me gusta Digimon XD, y mucho Beavis y Butthead, pero Shinchan no me agrada nada, es tal cual un ñordo de gacela, pero es mi opinión jajaj

    Yo te digo que juntar en el mismo saco a Shinchan y a Beavis & Butthead es pecado, Beavis & Butthead son los mejores!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, me encanta tu nombre de blogger,Humungus es la furia de Australia, el bueno de Max las pasó para quitarselo de encima ;)

    ResponderEliminar
  4. Jejeje, como me gusta que no se le vea la cara... Muy al contrario del Maestro Golpeador. Temo que el remake que están acabando no esté a la altura.

    ResponderEliminar
  5. El remake no lo veré,por razones obvias, no puede ser Mad Max sin Mel Gibson, y George Miller la cagó pero bien en la tres utilizando a los niños como reclamo, no quiero ver nada ya de este hombre sino sale Mel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo sí que la veré... Tom Hardy es un actorazo no creo que lo haga tan mal. Totalmente de acuerdo contigo, los niños cagan toda la pelí, pero la ambientación conseguida de la 3 me gusta más que la de la 2. Por cierto, si te mola Mel, te recomiendo Get the Gringo, la última película que ha hecho... está tremenda...

      Eliminar
    2. Es usted un herudito querido amigo, mi filosofía me impide bajarme pelis de Mel , pues nose donde pueda comprarla o alquilarla para ver en español, porque me apetece mucho, ya que me considero su Fan 1#, por seguir viva la llama de Max no veré la continuación, y por último la cúpula del trueno ciertamente tiene la mejor ambientación. Pero yo gozaría más en la autovía con el camión parado que utiliza Max

      Eliminar
    3. Error, está película deberías verla en versión original, más que nada por la imitación que hace de Clint Eastwood... en versión doblada pierde su gracia el chiste.
      Que razón, ese camión lo es todo en la dos!

      Eliminar
    4. Si pero la aterciopelada voz del doblador en español es fantástica!

      Eliminar
    5. Pero cuál de las dos voces... Porque en Mad Max 2 tiene una voz más dura, de hecho si no me equivoco es la misma voz del que dobla a Lex Luthor en Superman.

      Eliminar
  6. Shin Chan y Bob Esponja son lo mejor que le ha pasado al dibujo animado desde Oliver y Benji

    ResponderEliminar
  7. eeeeehhhh,trankilos!!!!!!!!!!!!!Shin Chan y Bob Esponja ,son dibujos de un estilo diferente,es como el arte,no deja de ser arte un Velazquez al lado de un Dali,los dos son arte :-)

    ResponderEliminar