lunes, 7 de mayo de 2012

Tributo a MCA-Beastie Boys

Este no será un artículo como los demás. Hoy les hablaré sobre un magnífico personaje y gran cantante llamado MCA, del grandioso grupo Beastie Boys.


MCA, ha sido un gran cantante y popular ídolo de masas, miembro fundador de los Beastie Boys, ha dado mucha vida al grupo y alegría.

En videoclips como "Body Movin", MCA era el típico dandy rico inglés al que un ninja le corta la cabeza y luego aparece de entre los muertos con la cabeza puesta.
También en Sabotage como un policía al más puro estilo "Starky & Hutch", y como olvidarle en el fabuloso video de "Intergalactic" donde aparecia como un técnico nuclear.

Su popuralidad en el grupo le hizo adquirir unos fans muy famosos, tales como; Jack Black o Will Ferrel.



Pero dejando aún lado  esta introducción, MCA y los Beastie Boys han sacado discos desde 1982, sacando el último este pasado año.

És una auténtica pena para el mundillo musical, ya que al faltar MCA es de suponer que ya no habrán más Beastie Boys.
El mundo de la música se ha visto fuertemente daño por las enfermedades por la razón de que los mejores cantantes o miembros de banda han resultado fallecidos por distintas enfermedades.

MCA, pasará a las historia como un icono de la música junto a sus amigos del grupo Beastie Boys, y su legado será recordado por las generaciones que encuentran a la música de los Beastie Boys la salvación de la deplorable música actual.

Te recordaremos MCA, ya sea escuchando tus discos, como jugando al NBA JAM de ps3 , donde podemos ser tu y convertirnos en el mejor jugador de todos los tiempos.

¡Buen viaje MCA!

 


1 comentario: