sábado, 23 de junio de 2012

¿Dónde está Hardheadsp?.. Mí teoría del Caos en pura Silver edition

Todo el mundo recuerda aquellos buenos  momentos donde el FMI no puteaba  a Optimus Prime, esos momentos donde las manos de un hombre hacían de nuestras delicias en lo que se refiere a bots,
me refiero al bueno de Hardheadsp, que a desaparecido misteriósamente.

¡Y yo soy el pokemon que piensa encontrarlo! ( Porque soy un fucker)

Foto: Las maravillosas manos de Hardheadsp montando una especie de tanqueta Bradley.
¡Maldito sea todo el maldito universo conocido de Youtube! ¡Maldigo a AngelySara( Con cariño pokemon), maldigo al cuñado de este, maldigo a Jude Law, sobre todo a Jude Law .... el puede ser el causante del secuestro más importante del siglo XXI.

Hace más o menos 5 meses, el bueno de Hardheadsp dejó de grabar sus maravillosos documentales sobre la fauna de los Transformers, y ello ha supuesto un duro golpe en mi preciado esfinter, no es normal que Hardheadsp desaparezca de la nada.

Por ello hice llamar al Teniente Bulbasaur Bradley, o como yo le llamo "Chache" (En honor al bueno del Chache original, esa es otra historia) , parlamentamos sobre los posible enemigos del Félix Rodríguez de los Transformers, y nuestros sospechosos eran de lo más conocidos:

+El Nerd de los videojuegos:

El maldito Nerd ya no saca videos en you tube, y que casualidad que haya dejado de emitirlos hace 5 meses:
  
Foto: Nerd peleando contra la x32

¿No has sido tu Nerd? Seguro que si..... ¡Maldita sea Nerd! ¡Nerd todos te queríamos! ¡Yo te quería!
¡Y ahora nos abandonas y te llevas a Hardheadsp! Por favor, dime que no has sido tu....

Espera.... ¿Sigues haciendo videos?¿No los haces en Español aunque sea en latino?
Vamos a ver James a que estás jugando, primero sigues con tus nerdosos videos y luego dejas de emitirlos en español y encima agradeces a nuestra querida comunidad latina su aporte de dinero para financiar tu película. ¡Eres un maldito villano de baja estofa!

Ya no soy tu fan..... pokemon.

+ Àngel:

Àngel ha ganado muchos seguidores, su fama ha aumentado de forma considerable en los últimos 5 meses, y todos sabemos porqué:





Foto: Àngel  conspirando contra el bueno de HardHeadsp.

Claro que si Àngel, ¿Pretendes hacerme creer que tu popuralidad ha subido porque eres el Fucker de la información de las distintas plataformas de entretenimiento de la actualidad?

¡No lo has conseguido!

 

Efectívamente conozco el secreto de tu éxito, necesitabas más audiencia en tu canal, y viste un público potencial si quitabas del mercado a Hardheadsp, peró te ha salido el tiro por la culata joven William, he descubierto que has sido ¡TU!

Un momento..... no tiene sentido, claro que no, esto no puedes haberlo perpetrado con tanta delicadeza ninja, seguramente me he equivocado, tu no eres el auténtico maligno detrás de esta perfida trama.

Pero te diré algo joven William, tienes que subir videos más sentimentales y menos de como juegas a juegos de guerra, no tiene sentido que un día hagas una proposición de boda y al otro sigas con tus rachas de matanza, en mi opinión deberías de volver a aquellos aterciopelados momentos en los que me provocabas un sentimiento de emoción tan profundo y pertinente como magnífico.

Estoy dando zancadas por un mar de fantasmas que me llevan a un callejón sin salida.
Solo distinguiré la luz cuando vea estás maravillosas manos en funcionamiento de nuevo.

Ya está, por fín he dado con el más maligno de todos los anteriores acometidos, efectívamente el causante de todo este embrollo es sin ninguna duda...:

¡Jude Law!

¿¡Por qué no paras de torturarme maldita sea!?, primero fastidias al bueno de Gibson y ahora secuestras a Hardheadsp, ¿Estás contento? ¿Te sientes realizado?
Para evitar una demanda Jude, te pido cordialmente que desistas en tu empeño por fastidiarme la vida, yo soy un ser perpetuo,puedo ver tu película donde haces de Gigolo Robot 6 veces seguidas son vomitar, te imploro que devuelvas a Hardheadsp a su sitio que es  Youtube.

Finalmente, Jude no tenía nada, sigo sin saber donde está Hardheadsp, pero sé que finálmente lo veré en algún magnífivo video otra vez, hasta siempre amigo mio, donde quiera que te encuentres tu fiel camarada Cherdenko...digo Kakuna siempre estará contigo.

Foto: La asociación ACAT que se encargán de predicar el arte que son los Transformers fueron aliados del bueno de Hardheadsp, desconozco si es alguno de estos grandes muchachos, pero espero que si ellos conocen su paradero, lo ayuden a retornar al poder.

¡Adios Soviet de los Transformers  Hardheadsp!


1 comentario:

  1. jajajajaja buenisimo post señor! Estaba curioseando con un blog y me he dicho, que aparecerá si pongo hardheadsp en google? Y he encontrado tu blog en los primeros resultados! ;)

    Pues mira, te cuento un poco lo que me ha pasado, ha sido un poco un cumulo de catastroficas desdichas.

    La cosa empezó con la compra de Takara por parte de Tomy. Empezó a bajar la calidad y empecé a ver las orejas al lobo. Luego hasbro empezó tambien a bajar la calidad, y para rematar, las terceras compañias mas el extraño rollo que reina en acat (no digo que sea malo, es que a nivel interno hay algo raro en esa asociación... me fui y todo de la asociación, antes de que acabase la cosa como el rosario de la aurora hice mutis por el forro...), fueron las que me terminaron de quemar en este mundillo.

    Las terceras compañias por los precios tan inflados que ponen. Si, molan mucho sus transformers, en serio que me gustan mas que las de hasbro y takara, pero no podia seguir el ritmo, tanto por espacio como por dinero.

    Aún me siguen gustando los transformers, aun mantengo una buena parte de mi colección, pero otra de mis aficiones (los juegos de mesa) ha tomado un poco el relevo en cuanto a prioridades. Con un juego de mesa tengo mas diversión que con un transformer, y aunque como te digo me siguen gustando, ahora me tiran mas los tableros jeje

    Un saludo, y enhorabuena por tu blog, me he reido un monton!

    ResponderEliminar