sábado, 2 de junio de 2012

El Fantástico diccionario de Kakuna! Sinónimos anales incluidos en el pack

Rabura, Minga, Flauta, Anaconda . Todos estos nombres són sinónimos de la palabra pene, que adquieren un tono sonoro más culto y distinguido de lo habitual, cosa que te hace parecer un erudito como Mr.T o Ron Jeremy.


Claro que no solo hay maravillosos sinónimos, también hay nuevas palabras creadas con amor y tesón por un servidor, y por supuesto mis mejores fusiones , he aquí mis palabras más cotizadas del submundo:

+ Iguiiii: Esta palabra, se utiliza en caso de furia o emoción extrema,  tiene tres i de más por su triple cara de chulería, tiene un toque distinguido ya que si lo utilizas en una frecuencia aguda es capaz de romper el tímpano al anciano más estropeado, en cambio si la utilizas en modo grave, significa: Estoy un tanto encantado con tu aspecto físico perdámonos en unos matorrales y pongámonos al estilo perrete.

+ Triple,doble cara: Esta fusión de armoniosas palabras significa lo siguiente; Triple o doble según el grado de número  quiere decir que algo se ha repetido de forma muy contundente, imprevista, al azar .También puede decir que algo es superior cuando pasas de un estado psicológico a otro más poderoso, como ejemplo:

¡Tienes doble cara de felicidad, acabas de ganar 50$ no haciendo nada!

Digamos que es como un valor añadido.
Os preguntareis de donde viene cara, de un famoso villano de Troma, más concretamente, del Vengador Toxico 1, llamado cara de puro.




           Foto: Cara de puro (medio)

+ Momento caballero: Un momento caballero es ese momento que tenemos los machos de darle al muñeco cuando no tenemos mujer, esto también puede denominarse "Flauta y Platillo" , la satisfacción es quasi divina, pero para no parecer vulgar como Kiko Matamoros ( Lydia me hizo una paja) decimos que hemos tenido nuestro momento caballero  y quedamos totalmente bien.
+ Estoy Playmóbil: Esta bonita oración que uno goza al oir, se remonta a la rabura, al muñeco o a lo que usted prefiera. El momento Playmóbil nace cuando imágenes perversas suceden en manada por tu mente y tu miembro se levanta y adquiere la forma de un muñeco un poco curvado.

+ Baron Dundee: Este puede ser, uno de los mejores adjetivos que te puedan escupir en la cara.

Ej: ¡ Ese muchacho es todo un Baron Dundee, como la goza!

Más no se puede decir, eres el alma de la fiesta, a la gente le vuelves loca, tienes un arte australiano propio, lo que te convierte  en un ser omnipotente y ultra sexy.



+ Faker : Bueno y mejor, el límite de lo concedido, que se salta las reglas como le salen del alma, lanza patatas  como rocas.

+ De Bradley a Bradley: Este es un concepto un tanto complejo, és una palabra que da relación entre un gemelo siamés a otro, sus mentes están unidas, por tanto, hacen sus acciones conjúntamente, piensan igual  y realizan proezas de hermano a hermano.

+ Ir en comandilla: Grandiosa expresión , hace referencia al conjunto de personas que van juntas y se apuntan a cualquier cosa que se les ponga por delante, todos juntos sin dudar, pestañear o pensar.
Es fantástico para cenas de galas, ir al MediaMarkt , ir a Cerdanyola etc.

http://3.bp.blogspot.com/_QDKpm4NDmqQ/Swmpse621jI/AAAAAAAABXM/c2vBaVVq6Xo/s1600/turismo+trash.JPG
      Foto: Jugadores de Magic en Colorado (EE.UU)
+ Mira Next!: Me la suda lo que digas y me cago en tu cara, o simplemente  paso de tu rollo. Duras palabras, pero si dices Next!, todo queda bien, de forma poco ofensiva quieres demostrar tu osada pasividad.


         Foto: Nicolas Cage diciendo Next! a unas zagalas
+ Sasha Putasha: Te dedicas al negocio de la prostitución, eres pionero/a  tal cual lo fue Sasha, una soldado al servicio del Premier Cherdenko, antiguo Soviet de la URSS.
Quién te diga esto esque no merece nada de valor, es un insulto muy feo con pocas indirectas y sabe hacer sufrir.



Foto: Natasha, hermana gemela de Sasha

Bueno, esta será la primera parte de mi vocabulario, pues aún queda mucha palabrería sobre todo dedicada al Sr.Pisahuevos, mi archienemigo por naturaleza Pokemon.

1 comentario:

  1. kakuna demuestra un gran uso de una jerga propia, este hecho sin darnos cuenta nos lleva a una sociedad mejor; autogobernada, autogestionada, autoabastecida y, porqué no, autoidiomizada.

    Gran trabajo, seguid así

    ResponderEliminar