miércoles, 4 de julio de 2012

La mafia del pañal-Sucesos reales contados por un servidor.

La vida, esa maldita rueda de Caos que me recuerda a la recogida de notas del colegio, la cual no para de agarrarte la bolsa escrotal y tirar hacia abajo , este acto me provocaba el vómito en el acto.

Pero no solo a mi me toca las bolas la vida, a todo el mundo, y especialmente con más ganas de pelotear, a los pobres abuelos, llamémosles iaios en honor a la tierra de Rita de la cual provengo.


Yo como buen monje he emigrado hacia tierras del oeste de Europa hacia España, a la costa del meditarraneo para intentar encontrar a Tonichan, Funs y el bueno de Chache de Arcadiagamers, pero  no los pude encontrar, en vez de eso, encontre a  unos iaios vestidos como Marlon Brandon, y con la voz de Marlon Brandon el Padrino.

Mi curiosidad era total y me decanté por pedirles que me enseñaran la ciudad si eran amables ( La ciudad era Valencia, claro está me había equivocado de autonomía), la qüestion reside en el hecho de que yo iva a buscar a los magníficos presentadores del mítico programa Arcadia Gamers, pero en vez de eso acabe en un puticlub de baja estofa, no malinterpreteis a este monje, con baja estofa me refiero a que todo estaba lleno de mujeres y hombres desnudos, y yo quería ver mujeres Kakuna, incluso alguna Beedrill, aunque para mi gusto las mujeres Beedrill son un poco maduritas.
 
Foto: Beedrill hembra, y si, tiene Rabo.

De todas formas,ese sitio tan absurdo para vuestra imaginación existe, efectivamente en una calle por el extremo izquierdo del cauce del rio en un hostal de muy buen ver, resumiendo aquellos ancianos se lo habían montado bastante bien, era increible, según lo que me contaban habían amasado aquella fortuna vendiendo películas en HD de Bronson y de Kurt Russel algo que yo siempre había querido hacer.


Claro que no me extraña nada, esos viejos eran clavados a Marlon Brandon y apuesto mi caparazón a que ningún policía les ha intentado parar los pies, son demasiado Brandon, esto me ha hecho pensar, y si todos los manifestantes del 15 M hubieran ido vestidos de Marlon Brandon, la policía se habría cagado está claro  y Rita no seguiría de alcaldesa.


Finalmente me  harté de no hacer nada salvo procrear y decidí irme de ese lugar, sin conseguir ninguna  respuesta acerca del paradero del Funs,Chache y demás gente.

Bueno en realidad no del todo, el número 44 de la banda de los Brando , llamado Arturo Brando me comentó que es posible que se hayaran en un pueblo llamada Cerdanyola, y que debía ir para encontrarlos.

Me va a costar, pero los encontraré.

Seguramente pensareis que esta noticia es una ventosidad de alce suizo, efectivamente, pero estoy estresado y  quiero encontrar al Funs.

Nota noticia: 6'7 Is not Bad

No hay comentarios:

Publicar un comentario