lunes, 15 de octubre de 2012

Juegos de mesa a edades pueriles, ¿vejez prematura? No, circuncisión con hacha de guerra o pisotón vaginal

¡Que bella es la juventud! ¡Que maravillosa época! ¿Qué hacemos hoy?....¿Cómo?¿Jugar a juegos de mesa teniendo menos de 30 años? ¡Tu estás chalado! Amigo te he calado, a Kakuna no se le escapa ninguna, lo haces por una señortia, eso es bien, pero los juegos de mesa en exceso es tan malo como el exceso de Magic, no sabes cuando parar....



Las drogas, el alcohol, el sadomasoquismo, el estilo perrete. Maravillosas palabras que explican como es la vida antes de llegar a los 30, un descontrol absoluto donde no sabes que ha pasado en la mitad de las cosas donde has estado en toda tu penosa vida, una época de libertinaje tan increíble y absurda que al llegar a los 30 decides que ya está bien, eres un carcamal, pero quieres sentar la cabeza un poco y renuncias a las drogas o no, al alcohol o no , seguramente te quedarás sin hacer el estilo perrete....Entonces.....¿Qué sentido tiene pasarse por el forro muchos años de libertinaje espiritual malgastando tu tiempo y tu dinero en hacerte un abuelo que se queda en el brasero sin nada más que jugar a juegos de mesa?




Foto: Personas de 25 años en su totalidad que se han convertido en abuelos por obsesión a los juegos de mesa.



La respuesta es bastante evidente, y los síntomas para demostrar mi teoría son; Dejar de comportarse de un modo abusivo comprándose cosas inútiles como tortugas ninja de cera pulida, juegos arcaicos, juegos actuales y lo más importante de todo plantearse su forma de vida pasada como algo pasado e inconcebible en su manera de vida actual.



Foto: La maravillosa época vivida por  actriz fracasada antes de jugar a los juegos de mesa.

Todos pensareis que se trata de un caballero o una dama, posiblemente esa sea la respuesta, pero claramente no lo es en absoluto, si se tienes menos de 30 años y compras cantidades industriales de juegos de mesa sin ser un Freaky, es que un súcubo con dados te ha poseído a ti y a tu pareja.


Evidentemente me refiero a ese síndrome que tienen todos los juegos de mesa en poca medida, pero que si juntas muchos juegos de mesa se reúnen se fusionan y se transforman en el síndrome:


¡Del maldito profesor Vintage!

"¿¡Qué te crees, el puto profesor Oak!?"- Tonichan Piedrabuena a Chache

Si queridos amigos, todo es cierto, si tenéis pareja y jugáis mucho a los juegos de mesa teniendo menos de 30 años, es que habéis contraído el síndrome del " profesor Vintage", el cual se manifiesta en una sobredosis de cansancio generalizado junto a unas ganas terribles de jugar a juegos de mesa  y un desprecio por la vida pasada.

Es lo que lo ocurrió al profesor Oak, quién después de muchos episodios sigue siendo un carcamal cerrado a la antigua que no tiene esperanzas de yacer en la cama junto a la madre de Ash, ha perdido su juventud con 28 años por usar mucho el Pictionary , tiene pase de jubilados para el autobús y siempre sale en manada junto a otros abuelos cuando hay luna llena.

Es un trastorno que actualmente afecta a la mayoría de la población Xeca, y está prohibida en Massachusetts, todo es ilegal en Massachusetts.


 
Foto: " Todo es ilegal en Massachusets"-Faty boy a Mel Gibson

Pero ya que he sufrido del acoso de una estampida de Tauros salvajes con la habilidad de arollar, he de finalizar esta noticia mierdosa, me venía bien.

4 comentarios:

  1. mira gilipuertas deja de poner siempre tu mierda de blog en las paginas principales del CEU, si no tienes visitas no las hagas artificiales, atrapao!

    ResponderEliminar
  2. Querido lector anónimo, Kakuna es uno de los redactores, me suda un poco la rabura donde se cuelgue este blog, es más si no te gusta míralo,evidentemente estoy atrapado en un cuerpo pokemon, sino ya estería en el New York Times y con miles de dolares en el caparazón, pero hasta ese momento estaré aqui pegando placajes y esperando más noticias de antisistemas furiosos que me quieren ver muerto.

    Gracias por escribir! :D

    ResponderEliminar
  3. jajajjajajaja

    tetas

    atrapaoooooooooo

    tetas

    jajajaja

    mierdas

    tetas

    mierda

    tetas

    tetas

    esto es una mierda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me mola este artículo, seguid escribiendo más que apenas se ven noticias nuevas, y pasad de lo que diga la gente que no tiene amigos y se pone a insultar aqui cobardemente :)

      Eliminar