jueves, 4 de octubre de 2012

Las señoritas de cortesía Vs Prostituas Vs Upgrayedd, con 2 D, según él por su doble dosis de chulería

És cierto, la actualidad social se ceba mucho con estas señoritas, pero.. ¿Quién puede negar que estas muchachas no han tenido algo importante que ver en la historia contemporanea actual?



Al igual que los artesanos del Antiguo Régimen, las señoritas de compañía han ido desapareciendo de la vida urbana y han sustituido por una cadena de montaje a escala mundial por distintas mafias que han hecho que este negocio se confunda con la profana prostitución, o puterio/ putexe para los vascos.

Todo esto, se lo podemos acarrear a una serie de Duques de la antigua Birmania oriental, unos Duques llamados los "Viola-huesos de Connecticut" quienes gracias a una importación de un poderoso africano llamado Ipgrayedd crearon una serie de señoritas mestizas que no solo acompañaban a sus clientes, sino que les ayudaban a aprender el estilo "perrete", y claro está, las últimas señoritas de compañía estaban cada vez más asfixiadas al no tener trabajo, y poco a poco fueron retirándose a lugares en las montañas donde hacían calceta.



Sin embargo, por una parte, Ipgrayedd tuvo descendencia con una chica Xeca que fue a comprar tomates a su huerta, y el bastardo que salió de entre sus entrañas era Apgrayedd, un poderoso filántropo y erudito del acto sexual que fundó y desenfundó muchas casas de amor.

Apgrayedd, se mudó a Philadelphia en 1799 y sus vástagos cada uno más guarro que el anterior nada tuvieron que hacer contra la fama del Duque del sector privado, el Dundee del oropel, el señor del visón, el último en la línea de sucesión de la familia:




Foto. Upgrayedd, con doble D, según el por su doble dosis de chulería.

"Upgrayedd, no solo es un chulo, es un estilo de vida"- Victor Sandoval



Upgrayedd convirtió el negocio en algo inesperado, transformó en palacios lo que eran casuchas, persuadió a miles de militares y sobre todo, expuso la teoría de la nalga invisible, la cual explica que el número de prostitutas aumentará o decrecerá según el número de personas estén interesadas en su servicios.

 
Foto: Teoría de la nalga invisible.
También fundó una red de ferrocarriles con un solo deber, abastecer a toda la población que busque desovar, una red que conectaba todo el continente americano hasta lo que actualmente conocemos como Andorra.

Pero las señoritas de cortesía aún no han sido exterminadas, Upgrayedd intentó persuadirlas con oro y joyas para que se unieran a su red del amor, sin embargo su plan no tuvo ningún éxito, ya que el infiltrado en el ministerio de defensa el teniente Bradley , fue detenido junto a el y se descubrió toda su tapadera que se basaba en un club de "Fabada Litoral".

Ambos fueron detenidos y condenados a 20 años de prisión por copia ilegal de una marca registrada:





Por fin, las señoritas de cortesía tenían el camino libre de obstáculos y no rendían cuentas a nadie sobre su trabajo, aunque la actual crisis económica actúa de forma negativa sobre el negocio, y la mayoría de estas mujeres se han forzado a trabajar en el sector privado, más concretamente, en Italia, y perdonen la redundancia caballeros, más concretamente en casa de "Il Cavaliere".



Como no iba a ser de otra manera, él siempre gana, Berlusconi, se hizo con el control total del servicio de cortesía y ahora trabajan en su casa, 365 dias al año sin descanso.


Conclusión final Kakuna:

"Nadie debe poner en duda la veracidad de un trabajo ni compararlo o infravalorarlo por frívolo que sea, si alguien como Berlusconi puede vivir ese tren de vida y no ser denigrado, cualquiera puede tenerlo"



No hay comentarios:

Publicar un comentario