martes, 9 de octubre de 2012

Magic, ¿Un mito?¿Una obsesión?... No.... es una..... ¡RELIGIÓN!

Las sectas más cotizadas del mundo, como la Cienciología de Tom Cruise o la Snoop Doglogía de Snoop Lion, no han sido capaces de encontrar una manera rápida y dinámica para tener factíblemente y sín peligro de persecuciones policiales a adolescentes, incluso a niños en sus redes religiosas.


Foto: Snoop Lion iniciando a los nuevos miembros con un plato de macarrones.


Foto: Tom Cruise totalmente fuera de control

Pero, una religión pensada para estas edades tan inóspitas ha progresado tanto, que finálmente a logrado reproducirse como las esporas incluso persuadiendo a personas adultas, me refiero como no, al mundo de Magic, en mi opinión una trampa mortal y un gran pubis de coyote adobado con excremento de canguro. Todo ello claro está dentro del ámbito de Ogame.
"Y Ajani bajó de los cielos y creó el cielo y la tierra, al tercer día se hizo vengativo, se estimuló y fue a tocarle las bolas a Nicol"- San Pelakka de Mirrodín, versículo 1 del antiguo mundo Lomo de Cuero.

Según la religión de Magic, el mundo empezó así, ciertamente parece absurdo, pero es totalmente real, la gente cree en Bolas y otras cosas de esas tan absurdas. Obviamente, como en cada religión, hay una clase privilegiada y otra clase que podríamos llamar tercer estado si lo comparásemos con el Antiguo Régimen, pero que yo preferiría estar en este tercero.

He aquí mi flamante explicación de la sociedad estamental  Magic al más puro estilo ruso de Rocky:

1º-Los privilegiados: Son la clase más poderosa de este gremio, son esos tipejos que son capaces de invertir una gran cantidad de dinero para conseguir las cartas más caras y así regocijarse con su poder, son sujetos que no tienen pudor en cuanto a edad se refiere, tienen entre 13-99 años, y se burlan de jovencitos de 11 a 12 años por no saber leer con fluideza.

La concentración en el campo de juego es tan absorbente que los jugadores han de sacrificar su amor por poder jugar a Magic, efectivamente, ningún jugador de Magic puede ganar torneos con novia, de ahí las famosas frases:

-"Jugador Famoso de torneos que no folla"-Kakuna refiriéndose al Dios de Magic.
-" Tu novia no tendrás, pero dedícate a jugar torneos que seguro lo ganarás"-Jugador afectado por perder contra el Dios de Magic.

Claramente en esta sección también existen dioses que no son capaces de perder por su increíble poder de destrucción Freaky, la segunda parte de los privilegiados son el Clero Magic, los Fukers, los que controlan el cotarro.

Y no hay mayor Dios que Don.F (Evitamos demandas si solo ponemos si primera sigla, pero no anco, el es guay y lleva la abreviación)


"El era cuando un no había nada"-  Gheos, señor de los elementos.

Efectivamente, este poderoso Titán, hijo de un Eco-Topo de montaña y una humana es la perfecta armonía entre poderoso y letal, esta encorvado para ser más aerodinámico, usa unas bermuditas aunque sea invierno de color amarillo y porta consigo unos calcetines largos con chanclas llueva o haga calor, pero lo más relevante de él es que tenga cara de topo.
Parece un monstruo, pero no teman señoritas, no se les acercará, piensa en las mujeres como seres innecesarios que solo pueden distraerlo en su magnífico juego.

Maneja las Magic como si fuera un demonio, es muy peligroso y es repudiado en muchos gremios y tiendas de Tino.


Foto: Gremio Random

Pero eso no es todo en referencia a Don.F, si te deja ganar, decide tu destino apelando a la suerte, por ejemplo; Va mirando su biblioteca hasta encontrar la carta que podría haberte matado, incluso no contento con ello se rebaja a tu nivel y pide otra partida con una baraja más débil( ¡Que tiiiiimoooo!).

Pero si algo caracteriza a Don.F es su odio contra las cartas con fundas rotas, las cuales repudia y no son dignas de su agrado, bueno y también sus cartas falsas con etiquetas, así se ahorra comprarlas si no le gustan.

Es un timo de ser, y por todo esto causa el caos y la destrucción haya donde va, lo único que le da más placebo que ganar es el momento de la despedida, cuando el se cansa, y se pira,  entonces se caga y te manda a zurrir mierdas con un látigo (Fuack-ASS)
 



Pero, es todo un erudito, y es mi maestro, siempre le estaré agradecido aún cuando me tiraba trasgos del demonio en el templo del lago Doktür.


Ya nombrada la parte privilegiada y habiendo sido tan extenso, no veo bello que tengáis que leer más, por tanto, me ceñiré en mi próximo reportaje que tratara sobre el tercer estado de Magic y la revolución Vintage de Mr.Baison, el último héroe capaz de derrotar a Don.F.

Valoración Kakuna:

Aún sabiendo que las religiones son el deseo de la gente por darle sentido a su vida o al mero hecho de morir, veo razonable que haya religiones para todos los gustos, no veo bien que haya algunas que laven el cerebro a la gente como la Cienciología o las sectas random, pero si se puede sacar a pirados como Tom Cruise, las apruebo. Mi religión es la de la pokeball, es un Dios que me protege y me da calor en invierno.

1 comentario: