domingo, 19 de mayo de 2013

Bienvenidos sean a Bronson- Missouri

Mientras en pueblo Paleta se respira frescor, mi cascarón se ha quedado sin fondos monetarios, ya no me podre ir de Squirtles con los colegas, menuda puta basura, esto no pasaría si el que mandara fuera un auténtico luchador, alguien como Bronson.

Foto: Charles Bronson decidiendo si vives o si mueres


La vida no para de llenarnos el culo de vaselina, y es cierto, la vida es un ñordo de mono Titi, en este presente periodo de la historia donde nos vemos inmersos en una crisis económica, los pokemon también sufrimos la crisis, ya no hay dineros para bayas, lacitos o pokeball.
Toda la culpa no es del ciudadano, sino de los dirigentes, que son marionetas del autentico maestro, como si de Don Corleone se tratase, me refiero como no, a la maestra de gimnasio más pedante y obesa mórbida en este estado y en el siguiente:


Foto: Adolf Merkel, "La hermana malvada de Rudolf"


En efecto, esta cosa, por no decir otra cosa peor, es la culpable de la escasez en todo el mundo pokemon , y yo como un autentico erudito del caparazón tipo bicho decidí llamar de entre los muertos al único hombre capaz de acabar con semejante ser, llame a mi Gastly,y el directamente me paso con Bronson, quien se estaba bebiendo un buen vaso de Vodka al estilo Lituania, y Bronson empezó a tomarme cariño, en unas horas pillo el tren de los muertos y apareció en mi puerta con un tarro de chocolate picante y unas rosas:




Bronson empezó a registrar mi casa  y le pego un puñetazo a la pared, no se aun como lo hizo, pero saco dos Magnum 44 de oro y salió corriendo como un gamo.


Foto: Bronson echando a correr



En 15 minutos llegó a Berlín y empezó a liarse a tiros con todo el mundo que pasaba por la calle, hasta que llego a la casa de Adolf Merkel, pisando fuerte, le pego un fuerte cabezazo a la puerta y hundió la casa entera haciendo que entre los escombros apareciera un ser mórbido y gordo con un bigotito ridículo, el ser empezó a zamparse los escombros y a crecer desmesuradamente hasta que finalmente devoro a todos los demás países de Europa, pero claro a Bronson no le hizo ni pestañear, Bronson se puso en postura "Power Ranger":


Foto: Power Ranger Bronson

Bronson disparo toda su artillería y le dejo la cara a Mekel para el arrastre, mas descuartizada que un Snorlax, y más fea que su madre, de pronto el ser arremetió contra Charles, pero este se giro y le lanzo un potente pedo que descuartizo su cuerpo en nanosegundos.

Foto: Pedo de la hija de Bronson



Finalmente, Bronson se despidió de mi y regreso al paraíso de los tipos rudos, y ahora nos mira desde allí deseándonos lo mejor.


¡No te preocupes maestro, yo protegeré la Tierra!


Dedicado a un Mal Vividor.

2 comentarios:

  1. Puto friki acomplejado de mierda, deja de escribir chorradas y búscate la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me puedes chupar el caparazón mariconcillo

      Eliminar