miércoles, 7 de mayo de 2014

Hacerse un Wallestein

En la vida, como en las películas, el sexo es el acontecimiento más relajante la vida de cualquier Pokemon, este hecho, excita las feromonas que hacen posible que existan los repelentes y las cuerdas de huida para cuevas.
Pero no nos engañemos, hay algo más poderoso que el sexo entre un lapras y Manuel Carrasco, y me refieo a unos deditos, flauta y platillos, hacerse una paja o como dicen los jovenes de ahora...

¡HACERSE UN WALLESTEIN!


Que hombre, mujer o niño no ha deseado tanto hacerse una buena manola al estilo "Wallestein", es un hito de incalculable valor, sólo apto para aquellas personas que van al retrete con regularidad, bromas aparte ya ha habido un "Tropel" de personajes históricos que han buscado hacerse un "Vladimir" antes de dormir al estilo que el bueno de James conoce:

1- William Shakespeare:
 En la vieja Inglaterra, el bueno de William intentó aprender el método "Wallestein", cogía una calavera y la penetraba al estilo "Yoko"; se metia la mano bajo la bragueta rozando la zona escrotal, y palpando con el cuello su putamen, sin embargo sintió un cosquilleo en la zona rectal que provocó que la calavera le hiciera heridas graves en su miembro, aquel momento fue el nacimiento de su mitica frase: "Ser o no ser, el "Wallestein és la cuestión" 

Sin embargo el método de Shakespeare fue tan bohemio que hizo las delicias de los masoquitas de su época acuñando el término "Shakespear" o "Hacerse un Sakespeare" a la acción de morderse el pene con una calavera mientras te rozas el putamen.
 

2-William Shatner: Todos conocen al loco de William, fragrante "Nerd" del tropel de Spook, un erudito en "Manolas espaciales" desarrollo un método llamado el "Shatnerneitor", que consiste en masturbarse con una lijadora mientras recitas la canción de las "Tres Mellizas".
Sin embargo aquellas masturbaciones hicieron que su miembro se deformase y cayera a trocitos por todo el sector norte de su nave espacial "Brumal Baby" originada con la fusión de átomos de gato persa y una lavadora para ropa de monos bebé.

William no pudo llegar a la mágnificencia de llegar a aquel éxtasis y decidió salir en busca de más metodos locos para flagelarse el pene, y para ello  se disfrazo de ramera herrante.

 
3-Vitrubio/Vituko: El hijo de James nunca pudo llegar al nível de su padre, Vituko, el experimento que se obtiene de cruzar una rata mexicana de Pyonyang con un auténtico semental, que conste que la rata era macho, Vitrubio jugó con su doble dosis de chulería al forjarse este segundo nombre, para ello quiso dejar claro que era el más loco del lugar. Inventó el método "Yola Berrocal feat Pechitos Vitrubescos" que consiste en la magna acción de buscar un sujetador del armario de su madre, ponérselos a un perrito de peluche y enchufarle al estilo perrete mientras recitas cánticos en arameo.
Sin embargo, Vituko se quedó ciego por la fricción resultante del peluche y el sujetador, y finalmente se creyó persona.
  

¡Ups! Se me olvidaba exponer en que consiste el método "Wallestein", és una técnica milenaria que los índios Cheerfantaastica transmitieron al bueno de James, quíen la perfeccionó hasta níveles insospechados. La técnica consiste en quedarte en la bañera chupando desnudo una gamba, mientras te enjabonas el miembro viendo en el móvil vídeos de las reseñas de James, mientras que con la otra mano dilatas el ano cada vez que James ponga énfasis en una vocal o hable de sus seguidores.
Lo bueno del método que James inventó es que cada vez que éste saque un arma en algún video tienes el permiso de James para tragarte lo que salga de tu miembro y mandarselo por correo en una carta a Texas.
 

Finálmente podemos concretar que el método "Wallestein" és un arte sólo apto para auténticos puristas de las manolas, y si me dísculpais, voy a mándarle este blog por correo a James, no sin antes cagar mierda Pokemon en el sobre, para que sepa que soy un auténtico y genuino fan , James, espero que te guste.

  

P.D: Mientras éste blog se actualizaba he recibido las amenazas de Batman y Robin, James dísculpame, pero cuando te vea usaré ataque fortaleza seguido de placaje.

1 comentario:

  1. Me la voy a cascar pensando en tu caparazón

    ResponderEliminar